Desde hace unos años pero recientemente con mas fuerza, viene circulando en el mundillo evangélico el burdo testimonio de unos jóvenes colombianos que por el año 1995 fueron supuestamente llevados al cielo y al infierno. Esta estupida patraña, que solo puede ser creída por mentes ingenuas e ignorantes es propagada incansablemente por las sectas protestantes a través de Internet, de CDs, folletos, videos y programas de radio y televisión. El “testimonio” es tan tonto que no valdría la pena prestarle mucha atención si no fuera porque algunos “católicos” han caído en la necedad de creerlo. A este respecto les dejo un excelente artículo de José Miguel Arráiz publicado en InfoCatólica.
Revelación de 7 Jóvenes protestantes del Cielo y del Infierno
Por José Miguel Arráiz
Fuente: http://www.infocatolica.com/
Supe de esta “revelación” hace varios años, cuando dirigía nuestra ya desaparecida comunidad de ex evangélicos convertidos a la fe católica y nos visitaban de cuando en cuando algunos protestantes a los que molestaba particularmente el nombre de nuestra comunidad. No podían concebir que hubiera evangélicos y protestantes que conociendo el “evangelio” optaran por regresar a la Iglesia Católica. Debo decir que en algunas ocasiones la plática se tornaba bastante desagradable, sobre todo cuando comenzaban a recitar 2 Pedro 2,21-22 para aplicarla a nosotros, o cuando venían a predicarnos que teníamos que abrir el corazón y “aceptar a Jesús como salvador” (perdí la cuenta cuantas veces le expliqué que cada vez que profesábamos el Credo eso hacíamos). En una de esas ocasiones uno de ellos nos pegó esta supuesta revelación de 7 jóvenes que habían sido llevados por Jesús al cielo y al infierno, para que abriéramos los ojos y nos convirtiéramos. Me tomé el tiempo de leerla y no pude menos que darme cuenta del tamaño del fraude (Mary Baxter lucía cual niña de pecho). Hoy día el testimonio está pegado por casi todo Internet, y reproducido por infinidad de sitios protestantes. Puede ser encontrado simplemente con colocar en Google “Una revelación del cielo y el infierno a 7 jóvenes”. He aquí una pequeña muestra de las incoherencias del “testimonio”:
Sobre la Virgen María: “y podíamos ver en medio de aquellos niños a María la madre de Jesús aquí en la tierra, era una mujer hermosa, no la vimos en un trono ni vimos que nadie la estaba adorando, sino era una mujer más, una persona más que había llegado al Reino de los Cielos, que ella aquí en la tierra tuvo que ganar su boleto para la vida eterna, era una mujer hermosa, tenía un manto blanco, en su cintura se ceñía un cinto dorado y su cabello estaba hasta la cintura, esta mujer estaba allí en medio de aquellos niños. Hemos escuchado a mucha gente aquí en la tierra que adora a María como la madre de Jesús, pero yo quiero decirte amigo, que la Palabra de Dios dice : “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí". Que la única entrada para el Reino de los Cielos ese es Jesús de Nazaret”
Un comentario así era de esperar, pues para ellos la Santa Virgen María es “una mujer más” , y enfatizan “nadie la estaba adorando” (convencidos de que nosotros si lo hacemos). Y a pesar de que yo he escuchado más de un centenar de veces repetir a protestantes que “la salvación no se gana, sino que es gracia” (pues confunden la doctrina católica con el pelagianismo), a estos jóvenes al parecer se les olvidó porque salen con que María “tuvo que ganar su boleto para la vida eterna” . (Para ellos si vale la “Sola Fides” pero la Santa Virgen no).
El conocimiento de quienes están en el cielo es limitado y hacen falta escuelas para que les enseñen la Biblia: No tendrían nadie para recordarles 1 Corintios 13,8-13: “En el momento en el que llegamos al reino de los cielos fue algo increíble y espectacular, ver tantas cosas, tanta maravilla!, de sentir la gloria de Dios allí, cuando llegamos a aquél lugar, llegamos a un lugar muy especial, un lugar donde había muchos niños, podría decir que habían millones de niños en aquél lugar, nos podíamos dar cuenta de había niños de diferentes edades, y en el cielo, estaba dividido como en secciones, veíamos que había como una especie como de sala-cuna, veíamos niños como de 2, de 3, de 4 años, y podíamos darnos cuenta que en el reino de los cielos los niños van creciendo, también nos dimos cuenta que allí en el Reino de los Cielos hay una escuela, donde a aquellos niños se les enseña la palabra de Dios, esto lo hacen los ángeles, en donde se les enseñan cánticos espirituales y como glorificar al Señor Jesús”
Un poco de teología de la prosperidad no podía faltar: “Qué maravilloso que en el Reino de los Cielos las columnas no eran como las de la tierra, sino que estas columnas eran como en trenza, eran de distintas piedras preciosas, habían algunas de diamantes, otras eran de esmeralda pura, otras eran de oro, otras tenían combinaciones de piedras preciosas, pero ahí pude entender, por fin pude comprender que Dios es el dueño de todo el oro y de la plata, Él dijo : “..Mío es la plata y mío es el oro". Ahí comprendí que Dios es absolutamente rico, y es dueño de todas las riquezas del mundo, ahí pude entender también que el mundo y su plenitud le pertenecen a nuestro Dios, y que Él quiere darlo a todos ellos que le pidan con fe, Él dijo:…"Pídeme y te daré por herencia las naciones“
Un Trono de Dios al que nadie se atreve a acercarse: “Cuando salimos de aquél lugar, pudimos ver que había un castillo muy hermoso, lo veíamos muy pero muy lejos, y notábamos algo particular, era que nadie se artrevía a acercárse hacia aquel castillo, y creemos que es del que nos habla la Palabra en Apocalipsis 22:1 que dice : “Después me mostro un río limpio de agua de vida resplandeciente como cristal, que salía del Trono de Dios y del Cordero". Creemos que allí probablemente puede estar la presencia de Dios.”
Sencillamente me sorprende que estos jóvenes digan que andan con Jesús, pero que es en aquel castillo en que probablemente este la presencia de Dios, ¿Y cómo es eso que nadie se atrevía a acercarse? ¿Nunca leyeron Apocalipsis 7,9-11? Estos jóvenes no saben a qué se refiere la visión beatifica. En mi opinión, es evidente de que esos jóvenes tomaron unos cuantos textos bíblicos y trataron con ellos de crear una “bonita historia” describiendo un cielo como un niño lo hubiera imaginado. Hubiera hecho falta un poco mas de preparación doctrinal para que el fraude sea un poco mas creíble
falta una imagen al lado ------------>
ResponderEliminarNO A LOS CURAS PEDOFILOS!!
Cristo es el todo y en todos.
ResponderEliminarHay un solo Dios, un solo mediador entre Dios y los Hombres Jesucristo Hombre. Aquel que dio su vida por ti y por mi aun siendo pecadores y estando en la cruz no habrio su boca para maldecir. adorale al señor tu Dios que te dio la vida y de corazón. dice la palabra de Dios que debemos presentarnos sin mancha y sin arrugar y arrepentirnos asta llegar hacer como a un nuño. con respecto a Maria fue usado por el Dios todopoderoso pero fue la madre de Jesus oigase no la madre de Dios.
Bendiciones.
ResponderEliminarEs tipico de los protestantes ...protestar e insultar,PEDOFILOS DICEN PERO ...asi tan santicos los pastores evangelicos...colombia pastor evangelico (ciudad de pasto) abuso de mujeres detras del altar en un cuartico,...Brasil pastor evangelico dice dar la leche sagrada (semen) a todas las mujeres de su iglesia(ancianas, jovenes, menores de edad) por orden de jesus....dia de posesion del presidente Obama paso inadvertido que en Nuevo Mejico el hijo del pastor del Iglesia del Calvario mato a toda su familia (padres,niñas de 2 y 4 añitos)lo preocupante es que un pastor enseñe a su hijo a manejar armas y exhortarlo a pertenecer a el ejercito,seguro para invadir otros paises como siempre hecen llevar el terror y al guerra a otros territorios fuera de su país.
Señores protestantes ustedes tambien tiene en sus congregaciones tienen problemas preocupense, esten mas atentos en sus iglesias porque por estar mirando a otro lado dejan pasar tambien por alto muchas aberraciones