KATOLICOSDELAPASCUA.BLOGSPOT.COM

KATOLICOSDELAPASCUA.BLOGSPOT.COM
EL PRIMER BLOG CATÓLICO DE VALLE DE LA PASCUA...







domingo, 21 de febrero de 2010

Cansado de cargar agua

Cansado de cargar agua
Por: Marco A Di Rupo



Después de un día agotador de trabajo, con un sol que cae como plomo derretido y alguna que otra incomodidad, la gota que rebosa el vaso, es llegar a casa y encontrar las tuberías vacías, ni una gota de agua. Tengo entonces que continuar mi peregrinaje, armarme de paciencia, montar los tambores en mi vieja camioneta, llegarme hasta la planta de tratamiento, hacer cola para llenarlos, para luego regresar a casa y descargar con tobos el escaso líquido, no sin antes haber tenido que soportar a alguno que otro chavista haciendo la apología de este desastre que llaman gobierno. Imbéciles que les dan patadas y acomodan el trasero para que les den mas fuerte.

Como es de suponer, la facturación no falla, religiosamente el recibo se desliza bajo la puerta y si no acudes pronto a pagar, al día siguiente una cuadrilla de obreros estará removiendo tu medidor (si es que lo tienes) o cortando la tubería. Se ensañan con particular furia en aquellos que tienen un historial positivo de pagos. Desde la alcaldía e HidroPáez nos dicen que al concluir los trabajos en la red socialista que transportará el agua desde el embalse de Tamanaco a Valle de la Pascua y una vez finalizada la instalación parcial de un nuevo acueducto socialista, seremos felices pues tendremos agua para rato. ¿Cuándo será eso? No se sabe, si esta roboilusión sigue en el poder lo más probable es que dentro de varios años o NUNCA.

¿De quien es la culpa? Claro está que el proceso de cambios no es el responsable. La culpa la tiene el fenómeno del Niño repite el coro de focas rojo rojitas dirigido desde el ejecutivo. La culpa es de los ricos que la malgastan en sus jardines y lavando autos de lujo, la culpa es del capitalismo, la culpa es de la cuarta republica, la culpa es de Obama, de la oligarquía, del Imperio, del cogollo manuittcero… la culpa es de la vaca…

Hasta cuando descargar responsabilidades en otros. Que falta de honestidad y de moral. Tienen ONCE AÑOS (11) gobernando y los males se han profundizado de una manera espantosa. Los servicios públicos elementales colapsados, la inseguridad como nunca etc …

Estoy cansado de cargar agua. Estoy cansado de gobiernos ineptos y corruptos, incapaces de responder aunque sea  tímidamente a las necesidades básicas de la población. Estoy cansado del chavismo que lo que toca lo pudre, lo contamina, lo destruye. Estoy cansado de un discurso vacío lleno de mitos decimonónicos y entelequias enfermizas que cabalga sobre la miseria y la ignorancia de un pueblo domesticado a fuerza de dádivas y limosnas.

No espero que la roboilusión salve al mundo, ni que me haga feliz dentro de cien años en un paraíso socialista. Solo espero y deseo algo más modesto: agua en mi casa y en la de todos los que vivimos y sufrimos en Valle de la Pascua.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios vulgares,insultantes, groseros o que ofendan en su honor a personas o instituciones.